Tener novio (solo) para…

razones-para-tener-novio
Si os acompañamos a la barra, es amor puro y para dar envidia a la camarera

Ni para el cine de los domingos ni para que te acompañe (engañado) a ese concierto. Os queremos para sobrellevar el día a día. Para formar un binomio de supervivencia. Porque las relaciones son un tira y afloja. Pero en la misma dirección.

Pero el caso es que os necesitamos entre otras cosas para:

  1. Que nos descarguéis las temporadas completas por torrent. Tú nunca conseguiste hacerlo sola. O eres ingeniera, arquitecta o whatever o tienes un noviete que te descargue todas las series y esa película que todavía está en cartelera. Eso es así. Comprobado por el Instituto Nacional de Novios.
  2. Que seáis los exterminadores. Llegas a casa con la vejiga a reventar, entras al baño y sorpresa! No, no es un truñete y esta vez ha conseguido bajar la tapa del váter. ¡Es una cucaracha! En menos de una hora ya vas por la cuarta llamada y has tenido que bajar al bar a hacer un pis. Queremos un novio para que mate bichos, insectos, aves petrificadas en tu ventana, lo que sea… pero que acabe con ellos.
  3. Que nos hagáis un taladro. No todas somos alemanas ¿vale? y necesitamos colgar ese cuadro que lleva meses embalado en el rincón del salón. Así que manos a la obra, cari.
  4. Que nos cambiéis el aceite del coche y repongáis el agua. Cuando nos sacamos el práctico aún no teníamos que saber hacer esas cosas. No entraba en el examen. Pero para eso están los novios ¿o no? Ah, y para echar gasolina en las gasolineras automáticas. Somos inmunes a la acetona, pero el olor a gasoil se impregna hasta con guantes.
  5. Para conducir. Sabemos que el spot de BMW fue el ANUNCIO, pero en realidad a nosotras no nos mola conducir, es un peñazo. Los viajes con amigas y las tardes de shopping son otra historia.
  6. Para que vayáis a la barra a pedir. Sabemos que ellas y también ellos os van a hacer más caso que a nosotras. Siempre. Es de primero de camarero.
  7. Para que nos echéis crema por la espalda. Intentar llevar a cabo esta acción uno mismo es rozar el patetismo más absoluto. Supera con creces el intento por cerrar la cremallera en la espalda o abrochar esa pulsera imposible. Nos vale incluso que nos untéis la crema solar como si fuera chapapote. ¿Qué haríamos sin vosotros?
  8. Para que te explique lo que es un fuera de juego. Sí, a ti. Creo que eres la única que no lo sabe. Para eso no están los novios. No.
Be Sociable, Share!

0 comments on “Tener novio (solo) para…Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *