Quiero y no puedo

Es muy tú

Por mucho que lo intentéis nunca vais a tener un slang como el nuestro. Nuestra verborrea es como una colección cápsula: o la pillas al vuelo o te quedas fuera con la percha y sin prenda. Porque…

Eres más bluf que el grinder

Cuando se te espera como agua de mayo (y nunca mejor dicho) no salir esa noche es pecado. Un bluf de persona que queda a la altura del grinder y del tinder porque recuérdalo siempre: aquí no hemos venido a ligar, sino a jugar. Y en el juego está la liga(r).

                Se escribe como se sale                                             

Dime cómo escribes, a qué hora escribes y a quién escribes. Si no sales está claro que no vas a escribir. Es como la típica frase de madre de “si no lo compras, no lo comes”. Pues eso. Se escribe como se sale, se sale como se bebe y se bebe como si no hubiera mañana, porque es mañana es domingo y sólo es el día del señor y las señoras #SorryNotSorry.

Te quiero mucho pero estoy de resaca

Ojalá los interlocutores de esta frase fueran pareja. Pero toca seguir soñando. A ver si os dais por enterados ya de que los polos opuestos se atraen pero no aguantan ni dos salidas seguidas. Honey, no te voy a querer más por no salir de farra. Y no te quiero menos si cuando tú (te) vas, yo quiero seguir allí. Puede que te quiera igual. Le tenéis un miedo a la primera persona del singular que pa’ qué. Cada cual que aguante su vela que otr@s mientras tanto las sujetamos. Ánimo, valientes.

Nunca he visto Grease

De los creadores de: “yo nunca vi OT 1 ni UPA” llega ¿qué son las Summer Nights? Niña de finales de los ochenta, Grease is the world, Grease is the time, is the place, is the motion. No tienes el Grease Lightnin’ y sí una infancia dura sin festivales de verano. Pero claro, como ya no suena el tell me more en las bodas

Lo dicho: se escribe como se sale.

Be Sociable, Share!

0 comments on “Quiero y no puedoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *