¿Quiénes son Los Javis?

los javis

Hace unos días mi madre me preguntó: “¿Quiénes son esos Javis que están hasta en la sopa?” Y me lo dijo leyendo una entrevista de ambos en el suplemento dominical de un periódico. Mi madre pasa de la tele (salvo para momentos de sofá y películas producidas en Estocolmo), pero es muy de radio y desde hace un tiempo está muy dentro hasta el punto de saber que Pearl Jam no viene a España desde 2007.

En esas y tras un finde siendo los más ferocitos, le tuve que contar que nosotros (no) somos (como) Los Javis.

La cuadratura del círculo hace ya mucho que ha dejado de sorprendernos. Pero a lo que no estamos tan acostumbrados es a soplar las velas con un tres delante. Pero este año nos sacamos el máster. Es en ese momento donde dibujamos el círculo empezando por el doble treintacumple y lo cerramos con los pantallazos del cumple en casa de Los Javis. Dos paralelismos construidos en el mismo fin de semana. Algo que no pasaba desde 2009.

Mientras se celebraba un cumpleaños con cocido, triunfitos, ex colegas de la noche y acordes leivitas, a nosotros se nos ocurrió crear un hashtag para uno de los cumpleaños más mágicos que se va a recordar.

Lo llamamos #OT30. La Operación Treinta. Porque la parafernalia fue como un p*** parto. Y qué coño, porque nos hemos hecho blanditos con OT, porque nos hemos tatuado a estas edades de la vida y porque seguimos siendo los mismos que quedaban para ver Física o Química o Gandía Shore.

Pero lo cierto es que está todo inventado. Conexiones modo España directo, la voz de Gloria Serra, piquitos y su papel de Jesucristo predicando el dejad que todos se acerquen a mí. A nuestras fiestas también vienen frontman. Es más, alguno por ahí tiene grupazo. Inventamos el superzoom hace un año con conexiones en directo de por medio y sentimos La Llamada cada vez que nos reunimos porque cuando nos juntamos los buenos somos la hostia y fluimos hasta el “lo hacemos y ya vemos”.

Pues eso mamá, lo que no te conté es que pudimos ser (como) ellos. Pero para ferocitos y goyitas, ya estamos nosotr@s.

Be Sociable, Share!

0 comments on “¿Quiénes son Los Javis?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *