Nos vemos en las redes

¿Hoy habíamos quedado?
¿Hoy habíamos quedado?

El amor no llama a tu puerta. Es literal. Y si lo hiciera, que sepas que no le vas a conquistar con pijamita y zapas de borreguito. Con tus colegas pasa algo parecido. No van a ir a buscarte. Eso solo ocurre en el pueblo y allí ya sabemos que el perímetro es un meeting point en sí mismo. Entonces ¿qué? ¿Por qué ya no se queda? ¿Por qué últimamente solo nos vemos cuando alguien sopla las velas? Amigos, los bares nos echan de menos.

No nos prepararon para las resacas pero tampoco para este nuevo concepto de amistad. Venimos llevando una relación de pantallas. Lo sabemos todo de todos pero sin decírnoslo a la carita. Ay si nos viera Don Luis Aragonés…

En el cole veíamos a los amigos una media de 8 horas sumando el comedor, los recreos y las extraescolares. En la universidad casi también porque everyday is like a Saturday y ahora pues hemos terminado por forjar una amistad través de una pantalla. Eso sí, con cristal templado.

Las agendas están que echan humo. El cine, el basket, las verbenas populares, los martes locos perezosos, el disfraz de ama de casa, las Tinder Dates, las bodas, el détox, la resaca y el no tener 50 minutos de mi vida para bajar a tomar una caña. ¿Pero salir, beber y ese rollo que nos traíamos siempre? GPS recalculando. Casa-trabajo-casa.

La casi treintena se ha convertido en una especie de pubertad. Están los que ya estarían preparados para dar un paso más con una buena crema de día. Son los que ya llevan sujetador. También están las almas sedientas de la noche aka los free the nipple de la vida. Y luego, los que están in the middle of the night, a veces se pasan la cuchilla y si la ocasión lo merece, se ponen un top.

Las relaciones no se trabajan pero sí las despedidas. Y al paso que vamos, nos ganamos la jubilación anticipada por cotizar a altos niveles esta amistad en clave digital. Fluye y deja fluir. Sé un género fluido que es lo que se lleva ahora y no un blockbuster de la vida planeada.

Si no lo(s) buscas, no lo(s) vas a encontrar. Y si no te apetece, tranquilo que ya está tu madre para encontrarlo y recordarte que si no sales ahora, ¿cuándo? Dime ¿CUÁNDO?

Be Sociable, Share!

0 comments on “Nos vemos en las redesAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *