tendencia_look_mickey_protagonista_serie_love_955419573_1200x

Este texto fue escrito un 2 de octubre de 2017. Yo, por supuesto que me acuerdo del porqué de estas referencias y con quién estaba casada cada una de estas frases. Pero si te ves un poco perdido, simplemente piensa que esto es como cuando no sales a ligar y acabas haciéndolo. No preguntes cómo, te has llevado la Copa a casa. Así que imagina la intrahistoria porque lo vas a leer a continuación puede que te sirva en alguna hora de tu vida.

No es nada nuevo. Somos de grandes frases. Pero si nos das un poquito de chispa social y tenemos nuestra noche, sacamos la verborrea a pasear y fundimos la RAE.

Cuando Los Planetas vinieron aquí

Ahí presumes de tu mote de bachiller y cuentas historias de abuela. Aquí tocó Miguel Ríos, Víctor Manuel…pero no cuentas que tu primer concierto fue ver los rizos de Bisbal y cómo trasladaban a Melendi del escenario a un furgón de policía. Lo de los Planetas te lo contaron porque no serías ni púber.

Aquí la gente no baila

Le falta descubrir que en el pueblo de al lado se baila el twist y muy bien.

Letras bien, ciencias mal

Mini reunión de letrosos bolingas. Buenos tiempos de bachiller(es)

Me queréis mal

Oxímoron. Un si quieres, no.

Yo seré choni por ti

Un intento de “yo mataré monstruos por ti”.

El año que viene nos ponemos una alarma para cenar

Y para recordar la consistencia de ese bocata. Estábamos tan out of control que (casi) se nos olvida cenar. Esto con las notas mentales no pasaba.

La culpa es de los moros y cristianos

Dejamos de mirar a Cataluña para huir de ese desfile de trajes y armaduras.