Dar titulares

series es muy tú

A ver, hijo de Netflix, como todo resumen previo antes de cada capítulo, puedes saltártelo. Los mini capítulos recopilatorios son un refrito de los mvp de cada partido. Ahora es muy fácil hacer click en “omitir resumen”, pero creo que deberías leer esto porque nos hemos criado viendo ‘Dawson Crece’ (que no Dawson’s creek) y somos muy de dar titulares:

Soy el CEO de Malasaña

Conocemos cada rincón y nos movemos como Pedro por su casa o más bien como Los Carolina por el barrio. El tripadvisor que sirve de ruta para las citas de Tinder del grupo o el match a la hora de encontrarnos con los ex(es) de algunos y nuevos ligues de otros. Si aún no hemos podido asistir a los Goya al menos tenemos un imperio a nuestros pies, aunque sea con una lata de Mahou en la calle antes de que nos pongan la multa.

Cenar en una relación es (para mí) muy importante

Esperar para cenar. Quedar para cenar. Cena para dos. Cenar en mi casa. Vienes a cenar. Esta última con signo de interrogación. La espera es amor o es desazón. No hay medias tintas. Y ya sabes: si no comes o cenas no hay amor.

Hay una edad a la que ya no me interesa conocer gente nueva

Porque ya nos conocemos todos.

Yo es que soy mala y entonces prefiero callar que pecar

De los creadores de “yo tengo el mal de la Mancha dentro”. Abajo el buenismo.

Be Sociable, Share!

0 comments on “Dar titularesAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *